Dueña del clásico
Con Milagros Otazú como protagonista principal, Racing Club de Avellaneda se quedó con el clásico femenino ante Independiente por 2-0. La misionera aportó con su cuota goleadora para el delirio de La Academia.
Viene dulce la ex Huracán y Luz y Fuerza en el primer torneo profesional del fútbol argentino. Hace algunas fechas atrás también festejó ante El Porvenir y este fin de semana, en el Predio Tita Mattiussi, se despachó con el segundo tanto de su equipo que se quedó con la victoria ante el clásico rival.
La jugadora, patrocinada por Nike, actúo gran parte del juego como lateral volante por el sector izquierdo, pero en el complemento se recostó por la derecha para sentenciar el pleito a los 44 minutos de esa parte. En tanto que el primer grito fue gracias a Milagros Menéndez.
La misionera es integrante permanente de la selección nacional sub 20 que busca llegar el próximo año al mundial de la categoría, en Nigeria. El mismo que se jugará entre el 3 y el 22 de julio próximo con 16 participantes.