CULTURA, Ultimas Noticias

El Autocine del Parque se suma al Black Friday

El Autocine del Parque se suma al Black Friday
Compartí este articulo en:

Con dos funciones en las que se priorizará a los visitantes que se alojen en los hoteles adheridos, el Parque del Conocimiento se une la semana de ofertas y promociones en todos los rubros patrocinada por la Cámara de Comercio de Posadas y AMBHRA (Asociación Misiones de Bares, Hoteles, Restaurantes, y Afines).

El Autocine del Parque regresa este viernes 18 y sábado 19, brindando a la semana del Black Friday un atractivo especial para los que visiten la ciudad de Posadas provenientes del interior de la provincia. De esta manera, y mediante un convenio realizado con la Cámara de Comercio de Posadas y AMBHRA (Asociación Misiones de Bares, Hoteles, Restaurantes, y Afines), la oferta de alojamientos a precios promocionales con la que se pretende cautivar al público de toda la provincia tendrá el plus de poder acceder, sin costo, al Autocine del Parque.

El sistema de asignación de tickets de ingreso se realizará mediante la conserjería de los hoteles participantes del Black Friday, donde ofrecerán a los visitantes la posibilidad de vivir, de manera gratuita, la experiencia del Autocine del Parque para los días viernes 18 o sábado 19 a las 20 Hs. con un cupo de 100 autos por función. El personal del hotel tomará nota de la patente y mail del titular, quien recibirá su ticket digital para la función acordada.

UN TÍTULO DE ALTURA: La película propuesta para esta nueva experiencia del AutoCine será “Rascacielos: Rescate en las alturas”, un thriller de acción protagonizado por Dwayne “La Roca” Johnson

PROTOCOLO PARA ACCEDER EL AUTOCINE

-Las funciones, gratuitas, darán inicio a las 20.00 Hs.

-Los tickets se tramitarán exclusivamente a través de las conserjerías de los hoteles participantes desde las 12 Hs. del miércoles 16 hasta las 12 Hs. del viernes 18. En el caso que queden lugares libres, el Parque del Conocimiento los asignará mediante la App del Cine IMAX.

-No se permitirá el ingreso en motocicletas.

-Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. Caso contrario el máximo será de tres por vehículo.

-Para ingresar al predio será obligatorio generar el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”

-El acceso a las funciones, exclusivo para los autos con tickets, se habilitará una hora antes del inicio de la función.

-En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.

-En el predio habrá servicio de comidas y bebidas del Sky Resto del Parque (a través de delivery a los autos previo pedido vía WhatsApp

– Para cada función se habilitará un máximo de 100 vehículos en el predio.

– El sonido de la película se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*