El Banco Nación lanzó su propia billetera electrónica

Compartí esta noticia !

El nuevo instrumento facilita la inclusión financiera y va en línea con la tendencia mundial de digitalizar pagos y transacciones económicas sin recurrir a dinero efectivo o tarjetas.

El Banco Nación (BNA) lanzó hoy su propia billetera virtual, la “BNA+”, que permitirá a clientes y nuevos usuarios transferir dinero, realizar pagos, consultas y recargas desde el celular y, así, evitar la manipulación de billetes físicos y tarjetas para todo tipo de transacciones financieras.

En la presentación, que tuvo lugar esta tarde en la sede central del Banco Nación, participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros de Interior, Economía y Desarrollo Social, Eduardo “Wado” de Pedro, Martín Guzmán y Daniel Arroyo, respectivamente.

También fueron de la partida la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y la directora ejectutiva de la Anses, Fernanda Raverta.

La nueva aplicación, que ya puede ser descargada en forma gratuita desde las plataformas Apple Store y Play Store, permite a los clientes del banco asociar su cuenta con la billetera y, a los que no lo sean, abrir sin costo alguno una caja de ahorros en pocos minutos, solo con el DNI.


About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Agencia Universitaria: continúan las charlas virtuales

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin