El banco Nación ofrece centrales de posnet gratuitas para comercios del rubro alimenticio

Compartí esta noticia !

Los pequeños comerciantes del rubro alimenticio que estén interesados en acceder al beneficio deberán completar un formulario online (bit.ly/postnetBN) con la siguiente información: CUIT, Apellido y Nombre o Razón Social, Domicilio, Localidad, Correo electrónico y Teléfono. 

La preinscripción estará abierta hasta el próximo martes 26 de mayo inclusive y quedará a sujeta al análisis de la entidad bancaria, que es la única habilitada para gestionar la solicitud: bit.ly/postnetBN 

Los rubros que pueden adherirse son minimercados, supermercados, hipermercados, autoservicios, almacenes,  despensas, dietéticas, mercado central, carnicerías, pollerías, pescaderías, verdulerías, fruterías, panaderías, mayoristas comestibles y almacenes de alimentos aptos para celíacos. No están incluidos los locales de venta de bebidas alcohólicas.

El Posnet será una herramienta de gran ayuda para los pequeños comerciantes ya que podrán canalizar todas sus ventas realizadas con las Tarjetas Alimentar, programa que ya cuenta con 63 mil beneficiarios en nuestra provincia.

La tarjeta está destinada a madres y padres con hijos de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Guiño para la industria: el entramado constructivo de madera será considerado "tradicional"

1 thought on “El banco Nación ofrece centrales de posnet gratuitas para comercios del rubro alimenticio

  1. Buen dia .tengo un negocio chico de venta de art de limpieza .puedo obtener el aparato para cobrar con debito

Comments are closed.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin