<"> <"> El CyberMonday facturó más de 20 mil millones de pesos  – Economis

El CyberMonday facturó más de 20 mil millones de pesos 

Compartí esta noticia !
“Sin dudas, los resultados obtenidos durante estos dos primeros días del CyberMonday han superado ampliamente nuestras expectativas. Esto nos muestra que cada vez son más las personas que confían y deciden resolver sus compras de manera online gracias a las ofertas y descuentos que tienen lugar durante estos eventos. Desde Tiendanube, reafirmamos nuestro compromiso con los emprendedores y grandes marcas de nuestro país para que estos puedan eliminar las barreras para emprender e impulsar sus negocios”, señaló Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.
Resultados Nacionales Resultados que obtuvieron las tiendas nube durante el segundo día del evento a las 18hs:
Facturación total: + $20 mil millones de pesos ($20.450.154.500) 
Ticket promedio: $82.980
Cantidad de ventas totales: 246.447
Productos vendidos por minuto: 319
Top 3 categorías más vendidas:Indumentaria: representa el 43,4% de las ventas totales
| Ticket promedio: $84.518
Salud y Belleza: representa el 9% de las ventas totales
| Ticket promedio: $65.436
Deco y Hogar: representan el 5,8% de las ventas
| Ticket promedio: $149.368Tendencias
Entre los productos más vendidos se destacan los árboles, las luces, las guirnaldas y las esferas navideñas. 

Cabe destacar que esta categoría experimentó un crecimiento del 64% en comparación con la edición anterior, consolidando así su posición como la subcategoría con mayor crecimiento dentro de Deco y Hogar.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Los beneficios de elegir una carrera en sistemas o programación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin