El desafío de la industria 4.0

Impulsar a través de la innovación la mejora de la productividad y competitividad, es el foco de “Desafío de la Industria 4.0”, el evento organizado por el Ministerio de Industria y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) que se desarrollará el próximo martes 7 de diciembre en la sala Eva Perón, del Centro de Convenciones, Posadas.

El Ministro de Industria, Lic. Nicolas Trevisan, “La Industria 4.0 es una herramienta que genera competitividad y parte de los desafíos que tiene el Ministerio, es que nuestras industrias sean fortalecidas a través de herramientas para el desarrollo y la tecnificación. El objetivo de esta jornada es compartir con los industriales cuáles son las herramientas disponibles, casos de éxitos de empresas locales y otras de afuera”.

Entre los disertantes se encuentran Roberto Tarnowski, director general de Industria y José Luis Medina, profesor de la Tecnicatura en Mecatrónica del Silicon Misiones y la UTN.

Durante el encuentro se promocionarán los trabajos realizados referentes a la Industria 4.0, de la mano de la Tecnicatura en Mecatrónica.

Además de las charlas, se prevén stands y presentaciones de casos de éxito.

Las inscripciones pueden realizarse mediante el siguiente link: https://forms.gle/eFsufz7g6UhdmmuJ7

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password