LA CHACRA, Ultimas Noticias

El IFAI y pequeños productores analizan acciones para sumar valor agregado

El IFAI y pequeños productores analizan acciones para sumar valor agregado
Compartí este articulo en:

En la  zona Norte se planifican acciones con los pequeños productores apuntando a fortalecer la producción. En ese contexto el sector productivo muestra interés en  trabajar con el proyecto que plantea el gobierno a través del IFAI. 
El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cdor. Marcelo Rodríguez prosiguió su recorrida este miércoles  por Eldorado observando la tarea de campo, en este caso del productor lechero, Luciano Valle de la “Estancia Don Luciano” con quien se analizó la posibilidad industrializar su producciónEl titular del IFAI estuvo acompañado por los técnicos de Instituto, Cesar Niklas, Carlos Revilla, alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado, el Subsecretario de Comercialización de Agricultura familiar, Lucas Carneiro entre otros
La recorrida continuó luego en la Escuela Agrotécnica de Eldorado donde se observó un potencial productivo y organizativo interesante. Además se confirmó que para fin de año estaría concluido el frigorífico de faena, obra que le dará un aporte importante a la zona productiva.
Finalmente, recorrieron la chacra del productor de ovinos, Carlos Hirich quien le planteó al titular del IFAI cuáles son las necesidades del sector.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*