El Iguazú Grand alcanzó la ecoetiqueta nivel oro de hoteles más verdes

El programa de gestión sustentable del hotel Iguazú Grand ha sido reconocido con la ecoetiqueta nivel Oro de Hoteles más verdes.
El hotel misionero se sumó a un selecto grupo de once hoteles certificados en la Argentina.

“Día a día reforzamos nuestro compromiso con todas las personas que nos visitan y con nuestra comunidad con el afán de lograr el crecimiento sostenible del destino”, señalaron desde el hotel.

El Programa de Certificación en Sustentabilidad Hoteles más Verdes ha sido elaborado por el Instituto Tecnológico Hotelero de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, con el consenso y validación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y la participación de otras instituciones públicas y privadas involucradas en el desarrollo y aplicación de este programa de certificación de turismo sustentable para alojamientos turísticos en Argentina.

El Programa se basa en la aplicación de tres niveles certificables (Bronce, Plata y Oro) definidos en el Estándar. Estos niveles establecen requisitos diferenciales de gestión sustentable de menor a mayor grado de exigencia y madurez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password