Los objetivos 2024 de Cameca serán los Desarrollos Urbanísticos de Triple Impacto

Compartí esta noticia !

Con el arranque del 2024, los socios de Cameca definieron la línea de trabajo que estará enfocada en la importancia de ver a los desarrollos urbanísticos desde el triple impacto con el objetivo de disminuir el impacto ambiental y maximizar el impacto social en el desarrollo urbano.

Sobre la temática del 2024, el Presidente de Cameca, Julio Resek destacó: “vamos a trabajar sobre los desarrollos urbanísticos de triple impacto que tienen que ver no solo con el análisis económico sino lo social y ambiental. En este contexto se maneja la economía ambiental con importantes beneficios para diversos sectores”.

Nuestro presente avizora la necesidad imperiosa de desarrollar y construir hábitats inclusivos, sostenibles, accesibles y éticos. Es por eso que desde Misiones trabajaremos desde un abordaje integral con criterios de Sustentabilidad, Sostenibilidad y Responsabilidad Social.

Resek explicó que: “Todas las obras se analizan desde esos tres enfoques y los créditos internacionales piden cada vez más este informe de triple impacto. Entonces el objetivo es concientizar sobre esta temática durante el 2024”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cuatro de cada 10 comercios PyME busca financiamiento en medio del actual contexto económico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin