El Presupuesto de Posadas camino a la última sesión

Hubo reunión de comisión este miércoles pero no se logró dictamen. El proyecto de Presupuesto capitalino se encamina a ser aprobado el jueves 30 de noviembre, última sesión del año en el Concejo Deliberante. Prevé un total de gastos de 1854 millones de pesos, para la municipalidad, el cuerpo deliberativo y la Defensoría del Pueblo.

El Presupuesto 2018 de Posadas se encamina a ser aprobado el jueves 30 de noviembre, última sesión del año del Concejo Deliberante de Posadas. Este miércoles cerca del mediodía hubo una reunión en la comisión de Presupuesto y Hacienda para intentar acercar posiciones hacia un eventual dictamen que adelante su aprobación para mañana jueves, pero finalmente no se logró.

“Entendemos que para el jueves próximo se podría contar con las firmas necesarias para la sanción”, confiaron los ediles luego de la reunión.

El proyecto de previsión de gastos para el 2018, presentado por el Ejecutivo comunal a fines de septiembre es de 1854 millones de pesos. La administración de Joaquín Losada solicitó una partida de 1561 millones de pesos, mientras que desde el Concejo Deliberante proyectaron 284 millones de pesos. La Defensoría del Pueblo en tanto, pidió 9 millones. el monto total representa un 15 por ciento de incremento respecto al Presupuesto del año en curso.

La prioridad estará centrada en servicios públicos. La partida contempla además obras, inversión en áreas como salud, deporte y mantenimiento del recurso humano de la comuna.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password