EDUCACION, Ultimas Noticias

El programa de Salud Laboral Docente realiza juntas médicas online

El programa de Salud Laboral Docente realiza juntas médicas online
Compartí este articulo en:

En el marco de la Emergencia Sanitaria, cuidando los estrictos controles de BIO seguridad vigentes y evitando poner en riesgo a los enfermos y al personal de la Dirección de Salud Laboral, se comunica a toda la comunidad docente que se están realizando Juntas Médicas y Consultas a través de las vías ONLINE y eventualmente en casos estrictos se dan turnos presenciales, tomando las medidas pertinentes.

Recordamos que el CGE cuenta con el sistema SAGE, donde se puede consultar el historial médico de todos los docentes. Las consultas y juntas médicas se realizan al correo de reclamos del SISTEMA SAGE.

Se informa además cuales son las causales médicas que ameritan licencias prolongadas en el periodo de cuarentena con su personal docente en actividad pedagógica virtual e inhibidos de actividad presencial.

a- Insuficiencias funcionales crónicas graves e invalidantes de órganos (cardiovascular, respiratorias, renales, neurológicas y gastroenterológicas).

b- Enfermedades neoplásicas.

c-Enfermedades ortopédicas crónicas, graves e invalidantes.

d-Enfermedades psiquiátricas crónicas con pérdida de la capacidad cognitiva.

e-pre y post parto.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Un Comentario

  1. Yo estoy de licencia por maternidad hasta el 12 de agosto pero igual estoy trabajando virtual con los alumnos ¿Cuando se vuelve a clases no me corresponde tener la licencia y gozar de mi bebé?¿Tengo que volver a la escuela?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*