El taekwondo misionero solicitó volver a las prácticas

La Federación Misionera de Taekwondo ITF, en conjunto con la asociación representada por el Maestro Fernando Yerusaldi, presentaron ante las autoridades provinciales su propio protocolo de seguridad e higiene con el fin de retomar la actividad.

El documento fue entregado al Poder Ejecutivo y al ministerio de Deportes de la provincia, para su posterior análisis. Desde la entidad deportiva son optimistas y esperan una respuesta positiva que les permita reabrir las puertas de los gimnasios, en principio de forma parcial.

https://www.instagram.com/p/CAIfjpMp0r0/?utm_source=ig_web_copy_link

“Deseamos la reactivación de los lugares de práctica, con las medidas de bioseguridad pertinentes, dado que, de continuar en esta extrema situación, serán muchos los locales que deberán cerrar sus puertas”, reza el comunicado de la Federación. Del mismo modo hace fuerte hincapié en el momento que pasan los trabajadores del arte marcial “muchos profesores perderán sus fuentes de ingreso”.

Es por ello, que ante este contexto asfixiante desde lo económico imperiosamente, consideran oportuna la apertura, por el momento, parcial de las actividades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password