En Foz destacan que las “lojas francas” han generado más de mil empleos nuevos
La apertura de nuevas tiendas en Shopping Catuaí Palladium promueve más de mil nuevos puestos de trabajo directos e indirectos
La apertura de nuevas tiendas en Shopping Catuaí Palladium en Foz do Iguaçu promueve más de mil nuevos puestos de trabajo directos e indirectos
Shopping abrió más de 15 tiendas en los últimos seis meses, y con la llegada de las tiendas C&A y Cellshop Duty Free, además de la confirmación del segundo free shop, celebra una nueva etapa, aumenta la economía y genera empleo.
En el año en el que celebra su 5º aniversario, Shopping Catuaí Palladium recibió dos nuevas tiendas ancla – el minorista de moda, C&A, que trajo la primera concept store de Brasil a Foz do Iguaçu, con espacios digitales y experiencias inéditas; y Cellshop Duty Free, la tienda gratuita más grande del país en las fronteras terrestres.
Para el próximo semestre está prevista la apertura de otra tienda en Catuaí Palladium, la segunda tienda libre de impuestos, Hype Duty free, que trabajará con un mix especializado en productos orientales, además de la llegada de un reconocido restaurante internacional.
Solo entre las nuevas operaciones ya abiertas, se generan más de mil empleos directos e indirectos. Sumando todas las empresas y comercios, el número de empleos directos supera los 2.5 mil, alcanzando los 6 mil indirectos.
“Estamos evolucionando junto con nuestra ciudad, haciendo posible la transformación en la vida de muchas familias”, comenta la superintendente de Catuaí Palladium, Daiane Ashidate.
Centro Comercial Catuaí Palladium – Inaugurado el 10 de junio de 2016, en Foz do Iguaçu (PR), en la Avenida das Cataratas, el principal corredor turístico de la región, Catuaí Palladium es uno de los centros comerciales más grandes del estado, con 90.000 m² de Superficie construida. El emprendimiento de Grupo Tacla y Grupo Catuaí presenta un mix especializado en moda, gastronomía, servicios y entretenimiento, con énfasis en tiendas libres de impuestos; además de los multicines Cinemark y la Policía Federal.
Fuente Cris Loose Compartilha