
Entregaron elementos a escuelas técnicas
Entregaron elementos a escuelas técnicas
Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce acompañó la entrega de equipamientos para el fortalecimiento de la educación técnica a 15 instituciones.
Esta mañana en la E.P.E.T. N° 36 se realizó a través de la Subsecretaría de Educación Técnica la entrega de herramientas y elementos a directores de 15 instituciones de Posadas, Garupá, Candelaria y Bonpland.
Se entregaron impresoras 3D Hellbot a 6 instituciones de Posadas, guadaña- fumigadora a 4 instituciones de Posadas, equipamiento oferta en procesos de alimentos a una institución de Posadas y una de Candelaria, equipamiento para comedores de IEAs para Bonpland y Garupá; y tractor+ grupo electrógeno+ proyector al CFP (Centro de Formación Profesional) itinerante Posadas.
Y también desde la Dirección General de TIC entregaron netbook a alumnos de 4° año de distintas localidades.
Estuvieron presentes el Vicegobernador Carlos Arce, el subsecretario de Educación Técnica Gilson Berger, el ministro de Educación Miguel Sedoff, el presidente del Consejo General de Educación Alberto Galarza, la subsecretaria de Educación Cielo Linares, el concejal y candidato a diputado nacional por el FR Fernando Meza y presidenta del Parque del Conocimiento Claudia Gauto y candidata a diputada nacional por el FR, funcionarios provinciales y representantes de la comunidad educativa.
