Este miércoles se reúnen OSC misioneras interesadas en combatir el trabajo infantil: anuncian la participación de la Copreti

Anunciaron la adhesión de la Copreti, Comisión Provincial de Prevención y Erradicación Progresiva del Trabajo Infantil, al encuentro que se realizará en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, y que tendrá lugar este miércoles en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Posadas. De la reunión participarán Organizaciones de la Sociedad Civil de la provincia de Misiones, interesadas en la temática del Trabajo Infantil y Trabajo Adolescente No Protegido.

El Encuentro será en el Consejo Directivo 1ª Piso de la Facultad, Tucumán 1946, de 8.30 hs. a 13 hs.

Destacaron que es el primer encuentro convocado por la Fundación DyA (Desarrollo y Autogestión) y la Asociación civil SPM (Sueño para Misiones), en conjunto con el Proyecto Dr. Alejandro Oviedo y el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Consejo Superior, Dr. Javier Gortari; y donde también anunció su presencia el ministro de Trabajo, Juan Carlos Agulla.

El objetivo del evento es construir estrategias de fortalecimiento de capacidades de
las Organizaciones de la Sociedad Civil para el logro de sus objetivos y elaborar una agenda
para el año próximo en función de las metas acordadas con las OSC.
Para más información e inscripciones:
Comunicarse al +54 3751 416233
[email protected]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password