“Estos eventos forman parte de la ciudad comercial que pretendemos a futuro”

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto participó en la mañana de este miércoles del lanzamiento de la sexta edición de “El Reventón”, evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria y en el que se trabaja de manera conjunta con la Provincia y el Municipio.

De la presentación del evento que se realizará del 1 al 5 de abril participaron el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el Ministro de Turismo José María Arrúa, el presidente del Iplyc Héctor Rojas Decut, además de representantes de la entidad organizadora y de los bancos.   

Serán cinco días con descuentos en los comercios adheridos con facilidades de pagos con tarjetas de hasta 12 cuotas sin interés, espectáculos y variada oferta gastronómica, que tendrá una decoración especial, alegórica a las Pascuas.

Al referirse al evento, el ingeniero Stelatto consideró el trabajo en conjunto que se viene realizando con la Cámara de Comercio con la intención de que Posadas vuelva a ser una ciudad comercial. “El trabajo en conjunto es fundamental para que a todos les vaya mejor y la ciudad tenga un mejor pasar” dijo el Intendente.  

Asimismo sostuvo “queremos llevar adelante un plan de ciudad comercial y cuando esta gestión haya terminado Posadas tenga una mejor planificación. Creo que con el acompañamiento del gobierno provincial y el sector privado podemos lograr que la ciudad vuelva a ser comercial”.

Durante el evento, los posadeños y aquellos que visiten la ciudad podrán disfrutar de una variada gama de actividades al aire libre. Desde ferias gastronómicas en la plaza San Martín, escenarios especiales donde los niños se podrán sacar fotos y un escenario ubicado en la intersección de Bolívar y San Lorenzo. Además las cafeterías integrantes de la “Ruta del Café” ofrecerán descuentos especiales en sus locales y las heladerías nos deleitarán con sus noches de 2×1. El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad afirmó: “Quiero destacar la posibilidad de que en la provincia y en Posadas podamos tener este tipo de eventos que son en beneficio de la gente y un verdadero esfuerzo compartido entre el sector privado y público”, además sostuvo que estos programas “se mantienen porque generan un movimiento económico en un momento difícil. Es un evento solidario más allá de lo comercial”.   

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password