Exitosa edición del Emprender Misiones 2018 en Posadas

Por tercer año consecutivo se realizó Emprender Misiones, organizado por la comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (JECEM) con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, a través de su rama juvenil, Came Joven.

 Experiencias referenciales

Con el objetivo de incentivar la innovación a partir de experiencias referenciales,  en la  versión 2018  la temática fue “Emprendiendo desde las redes”.
Entre los disertantes se destacó la presencia de Augusto  Mustafá,  creador de Elepants, que se hizo conocido por los pantalones escoceses o tipo pijama y de  Manuel y de Joaquín Iribarne impulsores de MyJFotografia¸ fotógrafos freelance que viajan por el mundo creando contenido para redes sociales para marcas con alta penetración en el mercado.

En esta oportunidad, volvieron a  sumarse los éxitos locales, el de las posadeñas Luciana Segura, diseñadora industrial creadora de  LOUZ con la que comercializa en las redes sociales carteras, mochilas y bolsos, entre otros y el de  Daniela Bernachea propietaria del Estudio Zíngaro que presta  servicios de Publicidad y Marketing Digital Empresarial y el de  Luisina Portillo, oriunda de Campo Grande,  titular de Satélite Agencia se referirá que  se dedica al desarrollo de sitios web.
 
Semilla emprendedora
La exposición de experiencias emprendedoras, se realizó el último  viernes 19 de octubre en el salón bordeaux del Hotel Julio César de Posadas.
De carácter gratuito, el objetivo de la convocatoria fue el de poner a disposición   herramientas a emprendedores, empresarios, estudiantes universitarios, profesionales y jóvenes, interesados en  fortalecer su proyecto, que quieran  vincularse con la temática emprendedora  o que estén incursionando en el mundo empresarial.
 De la apertura participaron, el presidente del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Gerardo Díaz Beltrán, junto al secretario general de la entidad  José Bereciartúa, el presidente de Came Joven, Fabián Zarza, el presidente a cargo de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene y el titular de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (JECEM), Bruno Sanguinetti, quien ofició de moderador en la jornada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password