Familia Bercomat, empresa con raíces en Misiones, que se destaca como “gran lugar para trabajar”

Familia Bercomat, empresa argentina que hace más de 60 años presta servicios y comercializa una amplia variedad de productos para la construcción, obtuvo la certificación Great Place To Work®, a raíz de una encuesta entre sus más de 800 empleados que arrojó que el 66% afirman que Familia Bercomat es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las empresas del mercado. 

Entre los  resultados, en cuanto al liderazgo, se destaca el dato de que el 84% de los colaboradores consideran que “los jefes conducen el negocio honesta y éticamente”.  Otro punto importante es que el 96% afirma recibir un trato justo sin importar su orientación sexual y un 94% sin importar su raza, demostrando que Familia Bercomat es una compañía inclusiva y diversa.

La encuesta también destaca el clima de la organización. En esta categoría, Familia Bercomat obtuvo un 72% de empleados que afirman recibir un buen trato, independientemente de su posición en la empresa. Los resultados se completan con dos indicadores clave, el sentido de pertenencia y equipo y el potenciar la cualidades de cada empleado con sus singularidades: el 85% afirma estar “orgulloso de decirle a otros que trabaja en Familia Bercomat” y el 79% declara “que puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo”

La Certificación Great Place To Work® es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Su metodología detrás del Programa de Certificación se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con Los Mejores Lugares para Trabajar, validando la experiencia de los empleados.

Acerca de Familia Bercomat

Familia Bercomat es una empresa con más de 60 años de trayectoria, con presencia en 7 provincias: Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires y más de 30 sucursales en todo el país.

Presta servicios y una amplia variedad de productos para la construcción, desde los cimientos hasta la finalización de la obra. La empresa se destaca por el compromiso con sus clientes, el asesoramiento en todos los momentos de la obra, desde la planificación, hasta la financiación y realización.

Desde su fundación en 1957, Familia Bercomat se distingue por su búsqueda de optimización y su vocación de crecimiento. De esta manera, participa en proyectos sociales, ONGs, así como en la formación de sus empleados para seguir mejorando la calidad del servicio y su impacto en la sociedad.


Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password