Filippa realizó gestiones en Vialidad y en la Subsecretaria de la Mujer y la Familia

El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Raúl Filippa realizó diversas gestiones en Posadas para su comuna, en primera instancia en Vialidad Provincial y luego en Desarrollo Social.

Filippa fue recibido en la ciudad de Posadas por el Ing. Sebastián Macías, Presidente del Directorio de Vialidad de la provincia de Misiones (DPV). El Intendente presentó cuatro proyectos referentes a la ciudad de Iguazú que fueron elaboradas por la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Planificación de la Municipalidad de Puerto Iguazú.

“Quiero agradecer la amabilidad del Ing. Macías. A medida que salgamos de esta pandemia y vayamos mejorando económicamente, se van a ir dando estas obras importantes para nuestra ciudad con ayuda de Vialidad Provincial”, señaló Filippa luego del encuentro.

Luego el intendente Filippa fue recibido por la Subsecretaria provincial de la Mujer y la Familia Giselle Dobydenko. En la reunión se coordinaron trabajos en conjunto entre provincia y municipio para la prevención de los sectores más vulnerables de la comunidad.

Además, la Subsecretaría donó una maquina de coser para el Centro Integrador Comunitario de Puerto Iguazú, donde se realizarán trabajos para los más necesitados y también se enseñará este oficio con el material recibido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password