Fuertes críticas de la Cámara de Comercio a los diputados misioneros que rechazaron el presupuesto nacional: “es una mezquindad política”

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski, cargó contra los diputados misioneros de Juntos por el Cambio que rechazaron el presupuesto nacional, sabiendo que estaban incluidos beneficios para Misiones como un paquete de obras por 96.500 millones  de pesos o la zona aduanera especial.

En diálogo con Open1017, afirmó: “Es una sensación muy amarga, te causa mucha bronca y mucha resignación interna como sector, porque el pedido de la Zona Aduanera para Misiones es un pedido que tiene décadas, y el año pasado habíamos llegado muy lejos, y estábamos muy contentos, después vino lo del veto, pero lo cierto es que este año estuvo todo el tiempo en agenda y se ha logrado meter en el presupuesto”.

Hay algunas persona que conforman determinado bloque de partidos políticos y cuando se presentan a elecciones no ganan ni siquiera en su provincia, no ganan ni siquiera una elección para una comisión barrial y sin embargo ellos suben y bajan el pulgar para algo que iba a ser bueno para la provincia

Bresiski cuestionó la actitud de los diputados misioneros de la oposición que siguieron mandatos partidarios aun en detrimento de la provincia.

Otra vez tenemos que estar pendientes de la cotización del peso y de los programas Ahora para ver si podemos ser competitivos

 “Cuando uno empieza a leer y empieza a mirar y a investigar cómo se dieron las situaciones, se demuestra una mezquindad política muy grande de determinado tipo de sectores de la política. Hay algunas persona que conforman determinado bloque de partidos políticos y cuando se presentan a elecciones no ganan ni siquiera una elección para una comisión barrial y sin embargo ellos suben y bajan el pulgar para algo que iba a ser bueno para la provincia. Esa falta de interpretación se ve porque esas personas  en sus discursos hablan muchísimo de federalismo y si a vos te gusta esa palabra lo tenés que demostrar con tus actos”.  

Finalmente, se lamentó que la creación de la zona aduanera se postergue una vez más.

“Otra vez tenemos que estar pendientes de la cotización del peso y de los programas Ahora para ver si podemos ser competitivos. Es una oportunidad perdida y una política central que le dice no a una provincia”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password