Gibson, el joven prodigio que venció al Tetris

Compartí esta noticia !

Willis Gibson, un adolescente de 13 años, ha logrado un hito increíble en el mundo de los videojuegos al vencer al Tetris, un juego que hasta ahora se consideraba imposible de vencer.

Gibson, también conocido como “Blue Scuti” en YouTube, ha demostrado ser un prodigio en el gaming al alcanzar el nivel 157 del juego, lo que provocó que el Tetris se bloqueara por primera vez. “Cuando comencé a jugar a este juego, nunca esperé vencerlo o que se bloqueara”, escribió en su canal de YouTube.

El Tetris es un videojuego clásico creado en 1984 por el ingeniero soviético Alexey Pajitnov. A pesar de ser un juego popular y conocido por sus desafíos, durante mucho tiempo se pensó que solo era posible alcanzar el nivel 29, y fue considerado “imbatible”. Sin embargo, Gibson ha demostrado ser capaz de superar ese desafío y muchos otros.

Logro en el juego

Además de vencer al Tetris, Gibson también ha superado la puntuación general y otros tres récords mundiales del juego. Su victoria en el Tetris ha generado un gran impacto en el mundo del videojuego y ha inspirado a otros jugadores a intentar igualar o superar sus logros.

Intentos de emular el récord

Otros jugadores han intentado emularlo y superar sus récords. Muchos de estos intentos han sido documentados en las redes sociales y sitios web de transmisión de video, lo que demuestra el interés y la influencia que ha generado este joven prodigio en el mundo del videojuego.

Ahora, otros jugadores tratan de batir los récords del niño de 13 años y muchos documentan sus intentos en las redes sociales y sitios web de transmisión de video.

Te puede Interesar  Más de 900 emprendedores participaron de “Impulsá Tu Empresa” en Posadas

En 2010, el jugador profesional Thor Aackerlund logró alcanzar el nivel 30 utilizando una técnica llamada hipertapping, con la que hacía vibrar sus dedos de una manera que mueve el controlador más rápido que la velocidad del juego.

Esto llevó a que otros jugadores lo adoptaran, así como otras técnicas para ver hasta dónde podían llegar, pero hasta el mes pasado, solo la Inteligencia Artificial había logrado bloquear el juego.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin