Giménez se reunió con el superintendente de Riesgos del Trabajo

Compartí esta noticia !

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, mantuvo una reunión con el Superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, con el fin de fortalecer el trabajo conjunto mediante convenios establecidos con foco en la prevención de siniestros y enfermedades laborales, estableciendo condiciones y metas de inspección en la Provincia.

También participó del encuentro el gerente de Prevención, José Bettolli.

Esta reunión se da en el marco del convenio entre el Ministerio de Trabajo y Empleo y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, el cual apunta a profundizar una cultura de la prevención y unificar criterios de inspección, a través de sistemas como el Acta Única Digital (ADU) o el programa de Empleadores de Alta Siniestralidad (PESE).

Por otra parte, la Ministra y el Superintendente dialogaron acerca de la Jornada Provincial de Salud y Seguridad en el Mundo del Trabajo, pronta a realizarse en Misiones, que reúne especialistas del rubro en un espacio de dialogo e intercambio con el objetivo de crear ambientes saludables y espacios seguros.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Costos logísticos “siguen siendo una traba y la gran materia pendiente” para la industria de la madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin