Gran actuación de Nico Febre en Gesell

Compartí esta noticia !

El piloto misionero Nicolás Febre vivió un gran fin de semana en el Super Cross del Verano en Villa Gesell, donde fue claro protagonista de la categoría SuperATV donde compiten algunos pilotos de élite argentinos e invitados internacionales y con el cuatriciclo del Febre Sport finalizó en séptima ubicación entre los mejores pilotos del mundo.

La máxima competencia de América Latina tuvo un momento inolvidable para el joven de la tierra colorada, cuando el sábado logró la victoria en una de las mangas clasificatorias, dejando en segundo lugar al mejor piloto del mundo, Chad Wienen, quien después se consagró en la gran final.

“Fue una experiencia increíble. Haber ganado esa manga significó un gran premio al esfuerzo que hizo todo el equipo para estar en esta competencia. Después en la final el objetivo era el podio, pero el séptimo puesto entre grandes pilotos de todo el mundo no es un mal resultado. Agradezco a los sponsor, los amigos y mi familia”, expresó emocionado Nicolás luego de la competencia.

Nico fue una de las sorpresas

Dicen que la gloria es para quienes cumplen sus sueños, para quienes hacen realidad el delirio  más extremo, para quien se atreve a hacer efectivo lo que todos imaginamos, para quien acepta el sacrificio para hacer realidad sus metas.

Poco a poco el joven Nicolás Febre va cumpliendo esos objetivos y mostrando su potencial. Así, el fin de semana se convirtió en la figura sobresaliente del EDV 2019 tras conseguir la gloria absoluta al vencer al N°1 del mundo Chad Wienen actual y 6 veces campeón del AMA ATV CHAMPION.

Te puede Interesar  Mick Schumacher llega a la F1 con la escudería Haas

Es difícil describir la destacada actuación de Nicolas #7 en Gesell, el hecho de hacer historia para el ATV argentino y marcar un hito deportivo que lo catapulta a un escalón del podio donde solo llegan los talentosos, los virtuosos del deporte que cuentan con todos los pergaminos para convertirse en referentes actuales. Sin duda, Nico fue una gran sorpresa para muchos en este arranque del año.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin