Herrera Ahuad y Sartori participaron de la inauguración de la subsede de UDPM en Wanda

Compartí esta noticia !

Fue durante un acto en la mañana de este viernes en la localidad de Wanda. “Esta sede viene a dar respuesta a un pedido de los delegados de la zona”, destacó la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg. El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad obsequió una computadora para las nuevas oficinas.

De la jornada participaron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; la ministra de Educación Ivonne Aquino; el intendente de Alem Diego Sartori; el intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ; la Comisión Directiva de la UDPM; Delegados y vecinos.

El lugar se encuentra ubicado sobre Av. San Martín y calle Juan XXIII. Cuenta con todos los servicios básicos para comenzar a atender al afiliado inmediatamente.

“Tenemos que ser docentes de nuestro voto”, dijo Herrera Ahuad. “Estoy ante los verdaderos dueños del medio millón de votos que tenemos hoy. Comparto con ustedes la responsabilidad de defender en las urnas lo logrado el 2 de junio. Sabemos que contamos con ustedes para defender la boleta inteligente del Frente Renovador”, aseguró Herrera Ahuad.

Convocó a los intendentes, candidatos y militantes presentes a trabajar fuerte para que los 4 diputados nacionales que se elijan en agosto sean del Frente Renovador. “El pueblo nos eligió y nos debe seguir eligiendo, porque estamos cerca, porque no vamos a depender de una orden de la nación para tomar decisiones, somos autónomos, somos una provincia libre que toma sus decisiones políticas y da ejemplo de ello”. Y agregó que “tenemos que ser docentes de nuestro voto, enseñar nuestro voto a todos los misioneros”.

Te puede Interesar  Garantizan hasta fin de año la disponibilidad de la barcaza para el puerto de Posadas

Herrera Ahuad advirtió que a nivel nacional es difícil y “vamos a necesitar a los 4 diputados de nuestro espacio para consensuar políticas públicas en beneficio de nuestra comunidad”.

Cabe destacar que el sindicato llevó a cabo su Congreso Extraordinario en el Polideportivo Municipal Fitti Kruse y el encuentro provincial de ADOMIS, que estará presidido por la titular de la UDPM que será acompañda por el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, el diputado nacional misionerista Ricardo Wellbach, la ministra de Educación y candidata a diputada nacional, además del candidato a diputado nacional Diego Sartori; entre otras autoridades.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin