Iguazú Queen ya tiene la bendición para navegar por la Triple Frontera

Compartí esta noticia !

El barco de paseo Iguazú Queen, la nueva apuesta del grupo Bagú para el turismo de Iguazú, recibió este viernes la bendición del obispo Nicolás Baisi para comenzar las operaciones en el río Paraná e Iguazú. 

La ceremonia de bendición Delta Queen, contó con la presencia del presidente de la compañía Delta Argentina Uruguay SA, parte del grupo South American Group con la tripulación  y sus colaboradores.

Delta Queen es un barco histórico de Argentina que será uno de los atractivos principales en la navegación fluvial en las aguas históricas del río Iguazú y el Paraná en el Hito de Tres Fronteras.

Esta nueva atracción denominada Iguazú Queen viene a potenciar los servicios fluviales en las aguas del Iguazú y el Paraná ofreciendo una experiencia en la navegación única e inigualable.

Se ofrecieron desde la empresa para que el Obispo cuente con la embarcación para transportar a personas de todo Iguazú que él considere para generar inclusión sin costo alguno durante todo el año.

También se puso el barco a disposición de la Iglesia y sus autoridades para participar en las futuras peregrinaciones religiosas y náuticas sin costo alguno.

“Desde la empresa queremos que esta y las futuras embarcaciones que operemos sean un puente de integración social y cultural para los turistas y habitantes de Iguazú”, destacaron los empresarios.

Iguazú Queen también es parte del proyecto EcoLancha que busca cambiar la forma en la que se transportan las personas en los sistemas fluviales de Argentina y el mundo.

La ciudad de las Cataratas suma un nuevo atractivo para el turista que busca opciones en contacto con la naturaleza . Se trata de Iguazú Queen, que surca las aguas de la confluencia entre los ríos Paraná e Iguazú, con una capacidad para 230 pasajeros.

Te puede Interesar  Charla sobre turismo gastronómico sustentable

Es un barco histórico, de casi cien años, que fue reconvertido como un atractivo paseo en el delta del Paraná, en la ciudad de Tigre. Desde allí llegó a Puerto Iguazú, de la mano del grupo South American Group, que tiene en Buenos Aires la segunda empresa fluvial de pasajeros más grande, con 17 embarcaciones . 

El paseo se hace en el hito de las Tres Fronteras. En el barco se ofrecen servicios de gastronomía, bebidas y tragos de autor con caipirinha libre a bordo durante la excursión. También cuenta con cafetería, comidas rápidas, bebidas frías y calientes.

El paseo brinda una experiencia musical divertida y amigable para disfrutar de una manera diferente un lugar único en Iguazú.

South American Group nace con la visión de cambiar la forma en la que se transportan las personas en el Delta Argentino y en las vías fluviales creando el proyecto Ecolancha, con embarcaciones con cero emisiones de C02, generando iniciativas para la remodelación del todo el sistema fluvial del transporte de pasajeros haciéndolo sustentable y sostenible.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin