Misiones firmó un acuerdo con la cámara industrial Argentina -Texas

Con el fin de fortalecer la relación comercial y la cooperación económica entre Misiones-Argentina y Texas- Estados Unidos.

Compartí esta noticia !

Con el fin de fortalecer la relación comercial y la  cooperación económica  entre Misiones-Argentina y Texas- Estados Unidos.

El viernes 23 de abril, el ministro de Industria, Nicolas Trevisan y el presidente de la Cámara Argentina Texas, Esteban Sánchez; firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto para fortalecer la relación comercial y la cooperación económica entre EE.UU y Misiones-Argentina.

Mediante el memorándum de entendimiento las partes se comprometen a enviarse información relevante del sector productivo; facilitar la realización de contactos comerciales; promover las capacitaciones; entre otras acciones que permitan aprovechar oportunidades de negocios.

Durante el encuentro virtual, por parte de la Cámara Argentina Texas estuvieron presentes también, el vicepresidente, Ariel Bosio y el director, Mariano Hasperué.

Participaron además los  empresarios misioneros:  Nicolás Dei Castelli, presidente de la Cámara  Argentina de Construcción- Sede Misiones; Paula Sadaniowski, de muebles Dimadera; Amanda Szychowski, de la Cachuera y Kaiane Ruff, de Piporé.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Costos Logísticos: más subas y menos actividad

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin