Informan las vías para iniciar vínculos comerciales con Indonesia

Una plataforma da a conocer las ofertas comerciales disponibles en Indonesia, así como también exponer productos, para el inicio de futuros negocios internacionales. Asimismo, se realizará de manera virtual, el Foro de Negocios Ina-Lac, y su principal objetivo es facilitar a las partes interesadas de Indonesia, América Latina y el Caribe, un intercambio comercial y cultural.
El Ministerio de Industria de Misiones, invita a aquellos interesados en ampliar los mercados, a establecer vínculos con Indonesia para analizar posibles intercambios culturales y comerciales. Las vías para iniciar vínculos son: una plataforma www.ina-access.com en la que se podrá acceder a conocer las distintas ofertas comerciales que tiene dicho País y exponer productos, para el inicio de futuros negocios internacionales. Asimismo, se realizará de manera virtual, el Foro de Negocios INA-LAC, su principal objetivo es facilitar a las partes interesadas de Indonesia, América Latina y el Caribe, un intercambio comercial y cultural.
En la Plataforma digital INA-ACCES, se pueden encontrar los productos disponibles, un catálogo electrónico de proyectos de inversión, destinos turísticos y reuniones virtuales de negocios.
Plataforma INA-ACCESS para expositores y visitantes
Si querés ofrecer tus productos o servicios a Indonesia, podés registrarte como expositor; y en la plataforma www.ina-access.com, contarás con un tablero para promocionar tu empresa.
 
Foro de Negocios INAC-LAC, Indonesia, América Latina y el Caribe
El próximo 14 y 15 de octubre, se realizará el Foro de Negocios INAC-LAC. El principal objetivo es facilitar a las partes interesadas de Indonesia, América Latina y el Caribe, el intercambio comercial y cultural.
Para obtener más información, comunicate con el Comité Organizador del Foro de Negocios INA-LAC 2021, Dirección General de América y Europa, Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Indonesia
E-mail:
Embajada de la República de Indonesia en Buenos Aires
Tel: (+5411) 4807-221, 4807-3324

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password