ELLAS DECIDEN, Ultimas Noticias

Ingrid Grudke, sobre su presente amoroso: “Estoy en pareja y muy bien”

Ingrid Grudke, sobre su presente amoroso: “Estoy en pareja y muy bien”
Compartí este articulo en:

Ingrid Grudke vive un fantástico momento personal y laboral. A días del estreno de su primer protagónico dramático en el cine, que por la pandemia se puede ver vía online, la modelo se mostró muy contenta por su desarrollo actoral: “Es mi primer protagónico. Estoy feliz por el estreno de ‘Alma Pura‘” .

Así lo manifestó este domingo por la tarde en “ El Run Run del Espectáculo“, el ciclo de Crónica HD conducido por Lío Pecoraro Fernando Piaggio, en donde además hizo referencia a su presente amoroso con el empresario marplatense Martín Colantonio. Al respecto advirtió: “Estoy muy bien, hace dos años que estoy en pareja. Esta cuarentena nos obligó a convivir. Muy sólida la pareja“.

Él se vino para acá, por su trabajo tiene permiso para moverse. Antes iba más a Mar del Plata por su trabajo, pero es probar“, comentó.

A su vez le preguntaron por la pícara pregunta de Pampita en su ciclo televisivo, en donde ahondó sobre el rumor de romance con Roberto García Moritán. “Hemos compartidos muchos momentos con Pampita, pero no me cayó mal la pregunta. Ella sabía que no es cierto, por eso me lo preguntó. No sé de dónde salió ese rumor, no lo conozco“, reconoció. 

Consultada por su pasado amoroso con Cristóbal López, la modelo de 44 años se mostró reacia a contestar, aunque de manera elegante disparó: “Estoy en pareja y estoy muy bien. Todo lo que mostré siempre fue con mi trabajo. Tengo muchas cosas pero me las guardo para mí. Me gusta que destaquen lo que hice, lo que soy“.

Por último, habló sobre la posibilidad de formar una familia. Sin descartarlo, Ingrid concluyó: “Nunca tuve el deseo de ser mamá. Hoy lo puedo decir más libremente“. 

Soy una mujer que nunca pensó en casarse ni tener hijos. Hoy en día lo puedo decir con más libertad, pero quizá hace 20 años si respondía eso me decían ‘¡qué chica rara!’. Porque era así, ¿cómo una mujer no querría tener hijos? Y me llevo bárbaro con los chicos, con los adolescentes. Tengo sobrinos y los disfruté, no quiere decir que no me gusten. Ellos se quedan en mi casa, hacen desastres, los malcrío y me encanta“, dijo segura.


Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*