Ivonne Aquino y Diego Sartori escucharon propuestas de titulares de Sociedades Civiles

Compartí esta noticia !

Ayer, en la sede de la agrupación de la Concordia Social, en un encuentro organizado por Cecilia Britto, Tito Alvarez y sus equipos de trabajo, los candidatos a diputados nacionales por la Renovación, Diego Sartori e Ivonne Aquino, se reunieron con miembros de diversas Asociaciones Civiles de la Provincia.

El objetivo del encuentro, que se realizó a modo de charla en un ambiente distendido, fue que los representantes de Sociedades Civiles presenten a los candidatos temáticas de las más diversas. Los presentes contaron acerca de la situación actual de sus Asociaciones, los proyectos presentados y el modo en que sus entidades ayudan a las personas de la comunidad. A su vez cada Sociedad entregó a los candidatos una carpeta con diferentes propuestas.

Estuvieron presentes, Juan Carlos Olivera de la “Sociedad Activa”; Rita Filichs, de la “Asociación de Concientización de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad”; el Prof. Sisto Eduardo, de la “Fundación de Padres de niños con Trastornos del Espectro Autista”; el  Lic. Nicolás Andorno de la “Asociación Auxiliares de Acompañamiento Terapéutico”; Susana Bartz presentando cuestiones sobre la Legislación del Cannabis Medicinal, Albino Rodríguez, de la Asociación “Misiones Compartir” que acompaña a pacientes en situación de espera o Transplantados; y la Comunicadora Gabriela Ayala de la “Red Internacional de Periodistas con Visión de Género” Nódulo Nea.

Al finalizar el encuentro, tanto Sartori como Aquino coincidieron en la importancia de este tipo de jornadas para escuchar de primera mano las temáticas que preocupan a parte de la comunidad, y de esa manera representar de la mejor forma posible los intereses de los misioneros. A su vez hablaron a los presentes de la importancia de contar con un bloque propio en la Cámara de Diputados que represente al proyecto misionerista.  

Te puede Interesar  Repetto participó de la inauguración de un nuevo Centro de Adultos Mayores en Sol de Misiones

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin