Juampi González  presenta en Posadas “De todo un poco”

El comediante que es furor en Instagram presenta la gira despedida de su show “De todo un poco. La presentación tendrá lugar el domingo 5 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones.

El reconocido comediante e instagrammer presenta la gira despedida de su show “De todo un poco”, uno de los más completos espectáculos de stand up que lo llevó a colmar dos Teatro Maipo. Gracias a la buena repercusión de los espectadores el comediante Juampi González  se lanzó a recorrer todo territorio argentino en esta gira titulada “Gira despedida” antes de desembarcar con “Soltero”, su nuevo unipersonal. Este espectáculo estará llegando al escenario de la Sala Uno – Eva Perón – del Centro de Convenciones el domingo 5 de noviembre a las 20:00. Las entradas tienen un costo de $300 platea preferencial y $ 250 Generales, las mismas se pueden conseguir en la Revisteria Piturro o por venta online en  www.comedia.com.ar.

“De todo un poco” cuenta con un amplio y entretenido repertorio, con una mezcla de humor, ironía y parodias que ofrece a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica de la vida cotidiana. Además, cuenta con la presentación de “AlessandraTeapoya”, su personaje que es furor en una simpática representación de la reconocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, mediante el cual interactúa constantemente con el público y responde en vivo las clásicas “consulticas” sexuales.

Juampi trabaja activamente con redes sociales y se ha convertido en uno de los que más engagement ha logrado con sus seguidores a través de vídeos autoreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como “AlessandraTeapoya”, “Martín Gigosilly” y “Walter”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password