Kodak Alaris mejora aún más los escáneres de la serie i4000
Kodak Alaris mejoró aún más los escáneres de la serie i4000. Los dispositivos de producción Kodak i4650 y Kodak i4850 ahora ofrecen velocidades de digitalización más rápidas de hasta 160 páginas por minuto (ppm).
Ideales para la externalización de procesos de negocios (BPO), oficinas de servicio, procesamiento de la correspondencia, organismos de gobierno y otras organizaciones con mucho papel que requieren una digitalización rápida, los scáneres de la serie i4000 brindan una calidad de imagen superior y una exactitud uniforme de los datos para maximizar la productividad.
Los modelos Kodak i4650 y Kodak i4850 cuentan con valiosas características que ayudan a procesar los documentos con mayor eficiencia y a reducir los costos operativos. El elevador de entrada de 500 hojas ofrece una alimentación constante de documentos con una ruta del papel directa para materiales como cartón, archiveros y documentos largos, todo con una mayor velocidad de producción. Respecto a la velocidad de digitalización de páginas por minuto (ppm), respectivamente los escáneres digitalizan hasta 145 y 160 páginas.
La renovada serie i4000 también cuenta con cuatro capas de protección de documentos para su máxima seguridad. La protección de longitud protege los papeles contra la superposición y evita que aparezcan como un solo documento más largo. La detección de alimentación doble de documentos asegura que solo un documento ingrese al escáner y la protección inteligente detecta cualquier señal de daño y detiene el proceso de digitalización de forma inmediata. Además, el rastreo de metales evita que las grampas y los ganchos olvidados en el papel obstruyann el escáner y rayen el cristal.
Una interfaz intuitiva de digitalización con un solo toque simplifica la experiencia del usuario. La combinación de estos escáneres de documentos con el software Kodak Capture Pro permite el procesamiento inteligente de datos para aumentar significativamente la productividad.
“Nuestros escáneres de documentos para la producción están hechos para soportar un uso intensivo por parte de equipos de producción centralizados y, al mismo tiempo, ofrecer una calidad, una confiabilidad y un nivel de producción superiores”, indicó Matthew Doolittle, Gerente de Portfolio para todo el mundo de Kodak Alaris. “Estas mejoras más recientes a los escáneres Kodak de la serie i4000 continúan las características sólidas en las que nuestros clientes confían y agregan funciones para que mejoren la productividad y ofrezcan servicios de mayor valor”.