La Cámara de Comercio advierte por caída de ventas por piquete policial

Compartí esta noticia !

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas expresó su preocupación por la caída de las ventas y la afectación a la libre circulación como consecuencia de los piquetes policiales que llevan ya seis días bloqueando la avenida Uruguay, uno de los accesos principales de la ciudad.

La entidad empresaria mostró su “comprensión por la situación angustiante que están viviendo los trabajadores del sector público de nuestra provincia” y que “el ejercicio del derecho a la protesta es fundamental para exigir mejoras salariales y condiciones dignas de trabajo”.

“Sin embargo, estamos preocupados por los bloqueos de vías públicas ya que afectan seriamente el acceso a la libre circulación, dificultando el normal desarrollo de actividades comerciales y poniendo en riesgo la seguridad de los comerciantes y sus colaboradores”, señaló la Cámara.

“Asimismo, nos inquieta el impacto económico que afecta a los comercios de la avenida Uruguay, quienes ven disminuidas sus ventas y se enfrentan a la dificultad diaria para recibir y entregar mercaderías y trabajar con normalidad. Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas llamamos a la responsabilidad, empatía y diálogo para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, así como a buscar soluciones que permitan resolver las diferencias y construir una sociedad más justa y equitativa para todos“, remarcó la entidad que preside Manuel Amores.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Nuevo llamado a licitación de Letras del Tesoro por 1.000 millones de dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin