La Cuenca del Plata desembarca en Alem y prepara las inscripciones

Compartí esta noticia !

La Universidad de la Cuenca del Plata comienza a tener presencia activa en Leandro N Alem. Entre el jueves y viernes, habrá reuniones informativas de cara al inicio de las clases universitarias.

El jueves, el equipo docente y administrativo estará presente en el Instituto Tecnológico de Leandro N. Alem (ITEC)  de 8 a 12 para recibir documentación y llevar a cabo el proceso de inscripciones. Este será un momento clave para aquellos interesados en formar parte de nuestra institución, donde podrán obtener información detallada

El viernes habrá una charla informativa con el Decano Anibal Gronda. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, ofrecerá una charla informativa a las 9 en el ITEC. La charla estará dirigida a todos aquellos interesados en conocer más sobre la facultad, sus programas académicos y oportunidades educativas.

La participación en la charla es abierta a toda la comunidad, y se alienta a estudiantes, padres, y demás interesados a asistir para obtener información de primera mano y aclarar cualquier duda que puedan tener.

“La UCP se complace en fortalecer sus lazos con la comunidad de Leandro N. Alem y espera contar con una destacada participación en estos eventos”, señalaron desde la institución.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Estudiantes de la Universidad de la Cuenca del Plata diseñaron marcas de identidad para emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin