La EBY entrega un tractor a la municipalidad de Santo Pipó

Compartí esta noticia !

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Humberto Schiavoni, entregó a este municipio un moderno tractor marca New Holland modelo TT4.75, el cual oportunamente fue solicitado por la intendente Mabel Cáceres, en el marco de los convenios de cooperación vigentes.

 

Además Schiavoni entregó dos embarcaciones tipo piragua con remos y chalecos salvavidas, destinados a la práctica para el municipio.

 

“Ratificamos nuestro compromiso de trabajar conjuntamente con los municipios para generar condiciones que permitan mejorar el entorno de la comunidad y la calidad de vida de la población”, dijo Schiavoni.

 

En este contexto, también se procedió a colocar la cartelería en donde actualmente se ejecutan las obras de construcción de la primera etapa del “Paseo Ecológico del Barrio San Cayetano”.

 

La iniciativa se enmarca en las obras y acciones que encara la EBY a través del programa de Responsabilidad Social Ambiental “Cultivando Agua Buena”, y en el caso de Santo Pipó se creará un nuevo espacio para el uso público con un amplio paseo para toda la comunidad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Ministra Vigo entregó matrículas habilitantes a Cooperativas Escolares

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin