La tecnología, compañera inseparable en viajes y escapada

A menos de dos meses de finalizar el año, los feriados o fines de semana largos son una gran oportunidad, no sólo para disfrutar de un descanso en las afueras de la ciudad, sino también para viajar y recorrer los principales destinos turísticos del país.

Ya sea que se trate de una escapada o de unas merecidas vacaciones, la tecnología es siempre nuestra compañera inseparable. Por ese motivo y pensando en las numerosas fotos que se toman en medio de un viaje, Maxell presenta su línea de memorias en formato USB y microSD orientadas a almacenar fotos y videos de momentos maravillosos.

Las tarjetas de memoria microSD, además de ser una excelente opción para guardar información en un espacio ínfimo, también son una gran herramienta para cámaras, teléfonos móviles y consolas.

Las Memorias USB PENDRIVE almacenan la información de forma segura y confiable y se adaptan a todos los estilos de vida.

“Con esta línea de productos cubrimos las necesidades de almacenamiento externo de cada consumidor”, afirma Fernando Bruno, Product Manager de Megga Comunicaciones.

Y resalta: “Fieles a nuestra filosofía de entregar valor diferencial, Maxell ha incluído en las microSD un adaptador SD para cada producto, además de ofrecer garantía de por vida en todos los productos”.

Las opciones disponibles son la MicroSD Card (TransFlash) con Adaptador Clase 10, la MicroSD Card (TransFlash) con Adaptador ACTION U3 (UHS Speed Class 3), que ofrecen velocidades 4 veces mayor que las que ofrecen las actuales, dado que tienen incorporado un driver. Y las USB PENDRIVE que ofrecen gran capacidad de almacenamiento de datos en un volumen muy reducido, siendo ideal para transferir archivos de manera fácil, rápida y económica.

1-)La MicroSD Card (TransFlash) con Adaptador Clase 10

Memoria MicroSD Flash Media Secure TRANSFLASH con adaptador SD UHS-1 y Speed Class 10,  utilizada para transmisiones en tiempo real, para grabar vídeos full HD y grabación consecutiva de fotos fijas HD. Es recomendada para uso general o diario, sobre todo en teléfonos móviles y cámaras de seguridad. 

Con una velocidad de transferencia de hasta 90 MB/s, es 2 veces más rápida que una memoria Clase 4.

Disponible en 5 capacidades: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB de almacenamiento.

Link de Foto

2-)La MicroSD Card (TransFlash) con Adaptador ACTION U3 (UHS Speed Class 3) es la memoria indicada para cámaras fotográficas o video profesionales, video drones y cámaras GoPro, ya que permite grabar vídeos en resoluciones 4K, FullHD de 1080p o resoluciones inferiores. También permite tomar fotos de alta definición consecutivas, ya que es 6 veces más rápida que una UHS-1.

Dado que son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos x, se convierten en las favoritas de aventureros y deportistas.

Con capacidad de almacenamiento XC (High Capacity) tiene una velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s y una resolución máxima soportada de 4K 4096×2160.

Está disponible en 4 capacidades: 32GB, 64GB, 128GB y 256GB de almacenamiento.

Las Memorias USB PENDRIVE almacenan la información de forma segura y confiable y se adaptan a todos los estilos de vida. Fabricadas a prueba de golpes, cambios de temperatura y rayos X, son resistentes al agua, al polvo y a la suciedad, manteniendo  todos los datos en forma segura. Presentan una tapa extraíble que protege el conector USB cuando no esté utilizándose. 

Todas las unidades son compatibles con Windows y MAC y cuentan con garantía de por vida. Están disponibles en versión 2.0 o 3.0. La versión USB 3.0 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 5 Gbps siendo 10 veces más rápido que USB 2.0

Disponible en 5 capacidades: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB de almacenamiento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password