La venezolana que dio el “si” en la Garganta del Diablo: “Me sorprendió, lloré y respondí con el corazón acelerado y chiquitico”

Compartí esta noticia !

Keilu Torres protagonizó el sábado una historia muy bonita justo en un lugar turístico de fama mundial: la Garganta del Diablo, el epicentro de las Cataratas del Iguazú.

La venezolana, de 28 años, visitó el sábado en la reapertura del parque al turismo nacional a la Maravilla del Mundo y se llevó una sorpresa enorme cuando en pleno balcón de la Garganta, su novio se arrodilló, sacó un estuche rojo y le pidió matrimonio.

“Jamás me lo esperé, respondí delante de todos con lágrimas en los ojos y el corazón chiquitico y acelerado acepto casarme contigo, y compartir contigo mi vida entera”, relató, en diálogo con Economis.

Ernesto Velázquez, el novio de Keilu, también es venezolano y tiene 28 años. Ambos comparten profesión: son jóvenes médicos clínicos que buscarán aquí seguir sus estudios y especializarse. Viven en el barrio porteño de Villa Luro (cerca de la cancha de Vélez Sarsfield).

“Mi corazón estaba tan acelerado porque jamás pensé que lo iba hacer ahí, antes de todo me dijo: ‘este viaje será inolvidable para ti por que la naturaleza y el universo sabrá lo que te amo'”, recordó Keilu sobre lo que le dijo Ernesto, que si es por la “labia”, no tiene nada que envidarle a un argentino.

Asi es como estos dos venezolanos no olvidarán jamás su visita a las Cataratas y ese momento en la Garganta del Diablo que fue captado por un operador turístico y con todo el mundo emocionado, y dando un poquito de espacio para que los chicos se declararan. Por un momento, el espectacular salto de agua quedó en segundo plano.

Te puede Interesar  La CAC firmó la revisión de la paritaria de Comercio

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin