Lanzaron en Misiones una aplicación digital para asistir en materia de salud a adultos mayores

El gobierno de Misiones lanzó hoy una aplicación digital para asistir a los adultos mayores en materia de salud, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Se trata de la APP “Adultos Misiones”, que busca contener, dar salud y bienestar a los mayores de 65 años.

En el sitio, podrán solicitar la asistencia de un promotor de salud, para vacunación, gestionar turno para atención médica, entre otros servicios de salud.

El objetivo es “estar cerca de los adultos mayores, en especial de aquellos que no cuentan con un familiar o amigo que los ayude o los asista”, según expresaron a través de un comunicado oficial.

La herramienta puede descargare de Play Store o de Apple Store, y está disponible para los sistemas operativos de Android y Apple, para descargarse en los celulares.

Para ingresar a la App, los interesados deberán colocar su número de DNI, Nombre y Apellido, fecha de nacimiento, localidad, contacto telefónico, Obra Social (si tuviera), entre otros datos.

Una vez finalizado el registro se designará, en forma automática, a un Promotor de Salud del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) u Hospital más cercano a su domicilio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password