Las ventas on line crecieron en junio y bajaron las que se realizan en locales

Compartí esta noticia !

El comercio electrónico aumentó 3,2% interanual en junio y la venta en locales mermó 1,4% en el mismo período, informó una consultora en base a datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Los datos de junio muestran que el único ítem de consumo que registró una disminución en las ventas online fue calzado, con un retroceso de 1,5%, mientras que locales comerciales cayó 3%, según datos difundidos por la consultora Claves, citando estadísticas de la CAME.

En tanto, el rubro indumentaria tuvo una caída de 1,8% en los locales durante junio y registró en las ventas en línea una suba de 6,2%, incluso superior a los aumentos en electro, que es un segmento con alta participación en el comercio electrónico.

También el rubro textil blanco tuvo una caída de 2,2% en los negocios físicos y una mejora de 4% en el comercio en línea respecto de junio del año pasado.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  ¿Cuáles son los verdaderos retos de las ciudades del futuro en América Latina?

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin