Ley Bases: culminaron las exposiciones en el Senado

Compartí esta noticia !

Con la participación destacada del bloque de Innovación Federal, en el Senado de la Nación finalizaron las presentaciones de los expertos invitados en relación al Proyecto de Ley de Bases y Punto de Partida y Paquete Fiscal. Los Senadores de Misiones, Carlos Arce y Sonia Rojas Decut, estuvieron presentes todos los días y escucharon todas las exposiciones llevadas a cabo en el marco de la Plenaria de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales.

Las reuniones realizadas durante toda la semana en el Salón Azul del Senado, han sido fundamentales para escuchar las opiniones especializadas de los invitados sobre los temas abordados y que han culminado en el día de ayer tras extensas jornadas de casi 12 horas cada una. Solamente en el último día hubo un total de 18 expositores de distintos sectores que han participado dando sus opiniones y respondiendo los interrogantes de los senadores en relación al Proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida. Entre los oradores destacados en la jornada de ayer se encontraban representantes del sector tabacalero, industriales pymes argentinos, UATRE, defensores de los derechos humanos, periodistas, CTA Autónoma, y profesionales de la industria cinematográfica, entre otros.

Al cierre de este último encuentro, el senador Abdala, presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, anunció que la Secretaría Parlamentaria comunicará la fecha y hora del próximo encuentro en el Plenario de Comisiones.

Los Senadores Arce y Rojas Decut han estado presentes en todos los encuentros de esta semana y de la pasada, atentos a las intervenciones de los invitados provenientes de diversas fuerzas políticas.

Te puede Interesar  Colonia Victoria celebró su 80° Aniversario

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin