Los Magos, volvieron al ruedo

Compartí esta noticia !

El equipo misionero de fútbol para ciegos, está de regreso. En los últimos días, los jugadores comenzaron los entrenamientos individuales en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, a cargo del técnico Julio Altamirano.

Con el protocolo de bioseguridad correspondiente, para prevenir la infección del Covid – 19, el plantel retornó a las prácticas después de la cuarentena. “Nos costó mucho, nosotros estamos acostumbrados a salir. Esta situación de estar tanto tiempo encerrados fue muy fuerte, estábamos ansiosos por volver”, sostuvo el capitán del team, Nelson Brandford.

Si bien el grupo que comenzó a entrenar nuevamente es reducido, el DT sueña con conformar dos equipos representativos de la tierra colorada. En la última temporada, los Magos lograron llegar a la ronda final del torneo nacional, después de sorprender en la etapa regional.

“Por la pandemia los chicos del interior no pueden venir a entrenar todavía. Por suerte pudimos sumar dos nuevos jugadores”, indicó Altamirano y añadió que “las puertas están abiertas a todos los que quieran sumarse”.

Por el momento las practicas se especifican en el trabajo físico – técnico individual, quedando exceptuadas los partidos de entrenamiento “al no poder jugar nos decae un poco, pero nos vamos planteando diferentes objetivos de recreación: como el canotaje o el torball”, reveló coach, con el propósito de “no perder el ritmo y las ganas de hacer deportes”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Más de 400 kilos de basura se recolecto en el Plogging de AHT en Iguazú

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin