Losada inauguró obras de empedrado sobre la avenida Eva Perón

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, dejó inaugurada esta mañana las obras de empedrado, cordón cuneta y saneamiento de la avenida Eva Peron, en el tramo comprendido entre las avenidas Blas Parera y Martín Fierro. Además, se construyeron 1.400 metros cuadrados de vereda.

 “Ésta es una arteria muy transitada y hoy, con mucho esfuerzo del municipio y los vecinos, tenemos una avenida que nos permite unir los distintos barrios de la ciudad. Se trata de casi mil metros cuadrados que conectan la avenida Eva Perón, desde Martín Fierro hasta Blas Parera”, expresó Losada.
El funcionario explicó que la obra fue realizada a través del Fondo de la Soja y que se realizó sobre la avenida un saneamiento con un ducto de hormigón en la intersección con la calle 76, en el sector que confluye con el arroyo Mártires. “Estas son obras que mejoran sustancialmente la calidad de vida de la gente”, añadió Losada.
A pesar de la satisfacción por la conclusión del trabajo, el mandatario local reconoció que “hay que seguir resolviendo los problemas de los barrios”. En ese sentido, Losada adelantó que están previstas obras de saneamiento y empedrado en las chacras  235 y 59; en el sector “D” de Villa Lanús, la Av. Mariano Moreno, entre Francisco de Haro y Uruguay y la realización del cordón cuneta en la chacra 178. También, próximamente se iniciarán tareas de reparación en Humberto Pérez y chacra 154 y en la zona de Las Dolores. 
 
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password