Matías Vilchez juró como Intendente de San Javier

Matías Vilchez es el nuevo Intendente de San Javier, luego de jurar en su cargo en la Municipalidad de la ciudad este martes 10 de diciembre, cuando por la tarde se realizó el acto protocolar de traspaso de mando, por parte del ahora Ex Intendente Enio Lemes,

“El objetivo fue hacer un evento sencillo, que es la característica de nuestro espacio político. Hoy fue un día histórico y de mucho movimiento, porque también asumió el Gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad y todo el equipo provincial, del cual siento mucho orgullo. Mañana mismo comenzamos a trabajar, porque ese fue el mandato del pueblo de San Javier, y en los próximos días vamos a hacer la presentación oficial de todo el equipo de Gabinete a los vecinos”, contó Matías Vilchez.

De esta forma, la comuna misionera conocida como “La Dulce” cuenta con un nuevo equipo de gestión, que fue elegido el pasado 2 de Junio.

También se formalizó la nueva conformación del Concejo Deliberante, con lo jura de los Concejales electos. Y por mayoría de votos de todo el cuerpo fue electa como Presidenta Marcela Cáceres.

“Ser Intendente es una responsabilidad enorme, y voy a seguir con la misma actitud de siempre: escuchando, poniendo prioridades y tomando decisiones pensando en lo mejor para los vecinos. Entendiendo además el momento que vive el país, que nos obliga a gestionar con creatividad y austeridad. Trabajo y compromiso son las dos banderas con las cuales asumimos”, cerró el nuevo Intendente ante autoridades de la ciudad y la prensa en la Municipalidad de San Javier.       

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password