Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15
México comenzará a enviar a la Argentina dosis de Astrazeneca
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El presidente de México Andrés López Obrador afirmó que “hoy se está informando que se están produciendo lotes suficientes de vacunas AstraZeneca para enviar a la Argentina”, así como a otros países de América latina y Caribe, y se comprometió a trabajar “siempre en forma coordinada y solidaria” con el Gobierno de Alberto Fernández, en una videoconferencia que compartieron ambos.
Por su parte, el presidente Alberto Fernández aseguró que “es el esfuerzo de científicos y trabajadores de la Argentina y México lo que permite hoy anunciar esto”, en referencia al envío de vacunas AstraZeneca y dijo que representa la “independencia de poder tener nuestras vacunas” ante la dificultad que el mundo pone para la adquisición de dosis, al participar desde la Residencia de Olivos de una videoconferencia con su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador.
