Misioneros dirán presente en las elecciones de Boca

Compartí esta noticia !

La Peña Orgullo Azul y Oro viaja en la noche del sábado hacia Capital Federal para participar de los comicios del Club Atlético Boca Juniors. Se desarrollorá este domingo desde las 9 hasta las 18 horas. Más de 60 socios brindan su apoyo a la lista “Para recuperar la Identidad Xeneize” encabezada por Amor Ameal y Mario Pergolini , respaldado por el ídolo boquense, Juan Román Riquelme.

Es un momento histórico, estamos a menos de 48 horas de cambiar la gestión de Boca Juniors”, indicó Sergio Rodríguez, integrante de la peña en la ciudad de Posadas. “Necesitamos un cambio, más allá de los resultados deportivos de los últimos tiempos, Ameal tiene propuestas muy claras para el interior del país: el apoyo económico para las peñas”, enfatizó el simpatizante.

La contienda electoral está al rojo vivo. Las tres listas que se presentan –  oficialismo Christián Gribaudo y los dos opositores José Beraldi y Ameal – se lanzaron duras acusaciones en los últimos días, teniendo como blanco a Riquelme que ocupa el décimo segundo lugar entre los vocales de Identidad Xeneize pero de ser electa la lista será vicepresidente segundo de la institución.

Queremos más facilidades para ir a los partidos más importantes. Actualmente se presentan cupos donde debes tener un porcentaje de presencias en los partidos y eso dificulta mucho”, puntualizó y sostuvo que en la anterior gestión de Amor Ameal “los socios teníamos entre 4 mil y 6 mil lugares para los partidos de Boca que nos distribuíamos entre todas las provincias”.

Más de 87 mil socios de Boca Juniors podrán sufragar el domingo en la Bombonera. Ya se encuentra instalada la carpa que mide más de 300 metros y contiene las 140 mesas con los respectivos cuartos oscuros.

Te puede Interesar  Wellbach y el candidato a Defensor del Pueblo de Oberá, Andrés Rehe se reunieron con los vecinos de Villa Cristen

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin