ECONOMIA, EDUCACION, Ultimas Noticias

Misiones proyecta fabricar vehículos con energía sustentable

Misiones proyecta fabricar vehículos con energía sustentable
Compartí este articulo en:

El ministro de Educación, Miguel Sedoff abrió la ronda de consultas del presupuesto 2021 y confirmó un anticipo de Economis: en una de las líneas de producción en la sociedad con FanIOT, se proyecta el desarrollo de movilidad sustentable para la movilidad de personas y la fabricación de robots para el agro y otras aplicaciones. El desarrollo ya está en marcha y los prototipos se fabricarían en el Parque de la Innovación, en sociedad con FanIOT.

Educación tiene para 2021 un presupuesto de 37,8 mil millones de pesos, lo que equivale a un 27 por ciento del presupuesto total, lo que ratifica la prioridad del conocimiento. 

Sedoff aseguró que Misiones fue una de las provincias que mejor reaccionó al cambio de tiempo de la cuarentena, con una plataforma Guacurarí que ya estaba diseñada, pero que tuvo su explosión por la pandemia, con 3.372.000 visitas y 6.634 contenidos digitales, lo que la convierte en la número 1 del país, con 131 materias con contenido local. 

El 77 por ciento de los ingresos a la página fue desde Misiones, pero también hubo de otras provincias. 

El ministro también repasó los avances de la Escuela de Innovación -inaugurada días antes de la cuarentena-. “Debemos estar orgullosos como misioneros. Es el camino para mejorar la educación y retener a nuestros jóvenes en un contexto de 50 por ciento de deserción promedio”, aseguró.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*