Moda y arte se fusionarán en Misiones Moda Show

Compartí esta noticia !

Se realizó la presentación de un evento que fusionará arte y moda, desde la organización hasta la puesta en escena: Misiones Moda Show. La cita es el próximo domingo 7 de noviembre en la cascada de la Costanera de Posadas, a partir de las 17hs.


La pasarela estará colmada de artistas misioneros. Entre ellos, 12 diseñadores y 55 modelos, así como también marcas como Victoria Puppo, Guembé, Maia Mora, Lorena Gonzalez, Off the Art y 13 Onzas, entre otras.

Tenemos realidades no expectativas. Vamos a montar el escenario central de la moda misionera, ofreciendo un espacio donde los artistas podamos mostrar los que hacemos”, señaló Jorge Wells.

Además, especificó que por primera vez habrá una pasarela inclusiva con una colección totalmente sin género.

La productora Caro Bogado, explicó que habrán food trucks con gastronomía local, feria de emprendedores y la participación de Luis Marinoni en el área artística. También, estarán Gonzalo Bernal, Guillermo Atencio y Caramba, quienes darán el tinte musical al evento.

En simultáneo se desarrollará una jornada de adopción de mascotas con proteccionistas y dando prioridad a los niños y adolescentes con discapacidad.

El evento es acompañado por el Ministerio de Turismo provincial y la Municipalidad de Posadas.

Alrededor de un artista, se llame Ramón Ayala o Tini, hay personas trabajando”. Expresó el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, destacando la generación de mano de obra y el movimiento local que generan este tipo de eventos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Búsquedas laborales: Empleado administrativo y jefe de logística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin