Mosquita Pastori hizo podio en la Clase 2 del Turismo Nacional
El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) fue tercero en la cuarta fecha del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario de Neuquén.
El posadeño que largó desde la undécima posición fue ganando posiciones y superando las difíciles condiciones de la pista, dando un gran espectáculo. Ni bien empezada la prueba Pastori hizo una gran largada y se ubicó en la séptima posición. Luego de una gran lucha con Roly López se ubicó en el quinto lugar.
Luego de la salida del auto de seguridad, Pastori quedó cuarto por el retraso de Nicolás Posco (Ford Fiesta). Faltando dos vueltas, Pastori presionó a Marcos Fernández (Renault Clío), quien se pasó en una curva y el misionero saltó a la tercera posición.
Tras subirse al podio en el ocaso de la carrera expresó: “Muy positivo encontramos el podio en el final y sirve para sumar bien en el campeonato, muy agradecido al JCB Motorsport, a Rubén Guerini en los motores, que siempre me entregan un auto impecable. Más allá de la diferencia técnica con los Ford y los Fiat que es abismal cuando aceleran y es ajeno a mi, este es el camino que tenemos que tomar, de seguir trabajando por este camino para darle pelea a ellos”.
“Por suerte pudimos pasar tranquilos los roces y el auto siempre funcionó muy bien. Se lo dedico a mi familia y a mis sponsor”, concluyó.
Con este resultado Pastori se ubica en la quinta posición del campeonato de la Clase 2 con 77 unidades. El puntero es Ever Franetovich (Fiat Palio) con 116.
La próxima fecha de la Clase 2 será el 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Autódromo de Concordia, en Entre Ríos.