Multimedios, con contenido propio y modernización

El gerente comercial, Ricardo Saravia, precisó ante la Comisión que esta sociedad con participación mayoritaria del Estado, integrada por LT17 Radio Provincia, LT46 Radio Bernardo de Irigoyen y LT85 Canal 12, tiene el “el propósito de suministrar información y contenido audiovisual” de tipo “económico, político, deportivo y de entretenimiento” y con ello “facilitar la inclusión social”.

Según explicó las actividades de estos medios “fueron afectadas por los vaivenes de la economía del país” que produjo un desfasaje cercano al 45 por ciento” en el presupuesto en ejecución producto de una estructura de costo dolarizada.

La generación de ingresos propios que provienen de la venta de espacios publicitarios, y que permiten afrontar gastos operativos ordinarios, también se vio afectada observó el gerente comercial, de modo que la empresa “seguirá trabajando para ejecutar en 2020 las inversiones trazadas para este año”.

Entre los pendientes puntualizó en el “mantenimiento de antenas, reparaciones de medios de movilidad, y reemplazo de equipos”, necesarios para “mantenerse a la vanguardia tecnológica”.

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