Multimedios SAPEM presentó su presupuesto en la Comisión de Presupuestos

Compartí esta noticia !

Ricardo Saravia, gerente del área comercial, presentó las proyecciones para 2022 con un aumento del 55% y señaló que la misión central es continuar con el crecimiento y “a través de la comunicación, queremos llegar con imágenes y sonido a todos los hogares de la tierra misionera y de forma gratuita”

La adquisición de una antena satelital, cadena de cámaras, así como la compra de otros equipamientos para el sector de producción, así como también el alquiler del satélite; son centrales en el presupuesto presentado. 

Cabe destacar que el plantel de cargos de personal permanente para el 2021 en L.T. 17 Radio Provincia se fija en 129 cargos representando un aumento de 17 cargos en el Agrupamiento del Personal de Convenio N° 343/75, con respecto al presupuesto vigente.

Por último, en relación a la conformación de los equipos de trabajo, Saravia expresó que “en canal 12 no fue necesaria una ley para garantizar la paridad de género. De un total de 59 conductores de programas propios, el 33% son mujeres. Esto sin lugar a dudas, significa un gran logro para la TV pública misionera”.

Aurora Sierra, gerente de producción y artística  y Rodrigo Aranda, gerente de informática y redes, también participaron de la presentación. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Corrientes: festejó Colombi, pero en octubre quieren celebrar Camau y Nito Artaza

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin