Naranjos Country: una pequeña ciudad verde a minutos del centro posadeño

Compartí esta noticia !

Con el crecimiento de las ciudades, también crece la demanda de servicios y, sobre todo, de un buen lugar para vivir. Misiones se caracteriza por su abundante naturaleza, por lo que el crecimiento urbano de su capital, Posadas, comienza a tener en cuenta la necesidad de esa sensación de contacto con lo verde y natural.

Por este motivo, empresarios decidieron apostar por un emprendimiento característico de grandes ciudades, pero con un toque distintivo misionero, con el emplazamiento de Naranjos Country. Se trata de un barrio privado (comúnmente conocido como Country), que emerge a menos de 20 minutos del centro posadeño y cercano al bypass, garantizando una excelente accesibilidad para quienes vienen desde otra localidad o de otra provincia, por igual.

Naranjos Country es una ambiciosa apuesta de empresarios misioneros que buscan ofrecer adquirir una propiedad en un ambiente relajado, seguro y con todas las comodidades que un barrio privado puede ofrecer. Si bien, no apuntan a un perfil específico, el lugar está pensado para quienes gusten de estar en contacto con la naturaleza, pero sin perder el confort y la cercanía con la capital provincial.

Ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo (RP 213) Naranjos Country será el primer barrio cerrado ecológico de Posadas. A tan solo 15 minutos del centro, los interesados se podrán encontrar un espacio único donde convive la naturaleza con la ciudad en un mismo lugar. El barrio tiene su propio monte, con una gran diversidad de flora y fauna autóctona de Misiones, rodeada en sus alrededores con bosques frondosos, tupidos, llenos de vegetación y vida.

Matías Morales, gerente comercial del condominio, explicó a Economis, la visión de los inversores locales que apostaron en el desarrollo de este lugar, como lo vienen haciendo hace más de 20 años en la ciudad de Posadas y la Provincia. “Ellos están apostando puntualmente en Posadas a mantener y seguir ese crecimiento y también brindar esos servicios a diferentes empresarios que quieran venir también a hacer lo mismo que ellos hicieron de poder seguir trabajando en el crecimiento de Misiones”, remarcó.

Con 350 lotes, el emplazamiento del lugar que contará con un complejo circuito de viaductos para llegar a los diferentes puntos del predio, comercios, un sendero ecológico, canchas de básquet, fútbol y tenis, entre otras cosas, supera actualmente los 700 millones de pesos, todavía en lo que denominan la segunda etapa del proyecto. “La tercera etapa, que esperemos poder terminarla en un año, es la instalación de los locales comerciales, conexión de internet a través de Marandú y al sistema central de cloacas, entre todas las comodidades que esperemos que ya cuente el country”, indicó Morales.

“Un lugar privilegiado en plena ciudad de Posadas, para ver crecer a tu familia en un entorno totalmente natural, ya sea que estés cerca del lago, caminando por el sendero o por el monte nativo, haciendo deportes o disfrutando solamente de la vista del amanecer y atardecer realmente digno de apreciar. Estos y muchos amenities más, hacen de Naranjos Country un lugar soñado…”, señalan desde la revista promocional que sacaron desde el grupo empresario a cargo de la propuesta.

En la actualidad, cuentan con 100 parcelas vendidas, de las 350 disponibles. Están divididas en tres segmentos: los más económicos, a un valor de 5 millones de pesos y con unas dimensiones de 14 por 30 metros, los intermedios, a un valor de 5,5 millones de pesos, de 15 por 40 metros y los más grandes de 20 por 40 metros, con un valor de 6 millones de pesos.

Las modalidades de pago para la adquisición de un lote también varían, dependiendo de las posibilidades del cliente: pago contado total, con una bonificación de 500.000 pesos; también se puede optar por realizar una entrega del 50% del total del valor del terreno y luego abonar el restante en seis cuotas sin interés. Por último, la tercera opción es entregar el 40%, con un plan de pago de seis, doce o dieciocho cuotas, con un interés del 2% mensual. La cotización de los terrenos se recibe en dólares oficiales al valor del día.

Comodidades y seguridad

Además de contar con la posibilidad de contar con un terreno propio y la posibilidad de convivir en una comunidad cercana a la naturaleza, desde Naranjos Country ofrecen un amplio abanico de comodidades y dispositivos de seguridad, para los residentes. Con un entorno que remite a La Comarca de Tolkien, recreada por Peter Jackson, la tranquilidad es un sello distintivo del country que tranquilamente podría ser una versión misionera de Hobbiton.

El portal de ingreso, ubicado por la RP 213, cuenta con seguridad permanente, amplios espacios de espera, oficinas, casilla de seguridad y una torre de observación. Por las noches, una guardia policial recorre las calles y avenidas internas del predio y se prevé la construcción de domos de seguridad en diferentes puntos del lugar.

Como se mencionara anteriormente, uno de los puntos que destacan desde Naranjos Country, es la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza, por lo que cuentan con seis hectáreas de monte nativo, declarado como reserva privada y con un sendero interno para poder recorrerlo. También contará con un espacio destinado al culto, pues, como manifiesta Morales, “es necesario también alimentar el espíritu” y el lugar ofrece todas las posibilidades para esto.

Por otra parte, cuentan con un completo complejo deportivo. Para los amantes del tenis, del básquet o el fútbol, disponen de un complejo de canchas de primer nivel dentro del country. También se emplazará un gimnasio y el complejo circuito de calles y avenidas internas, permite también realizar extensas caminatas.

Cercano a las canchas y a la gran laguna del lugar, se erige el Salón de Usos Múltiples, pensados para realizar eventos familiares, laborales o festivos. El mismo contará con un deck con vista al espléndido paisaje que caracteriza al predio. También, en el mismo sector, se encuentran los lotes destinados a la actividad comercial, donde funcionarán autoservicios, heladerías y todo lo que el vecino necesite, sin tener que alejarse del lugar.

Hotel Boutique

Naranjos Country también contará con un hotel destinado a albergar a todos aquellos que lleguen a la ciudad para participar de eventos deportivos o sociales. Su cercanía al aeropuerto y al acceso a la ciudad lo ubican en una posición privilegiada para evitar el tener que ingresar al casco céntrico de Posadas.

“La idea es poner un hotel que se asemeje a un cinco estrellas en lo posible con excelente calidad y que cumpla con las características y perfil que le queremos dar al country”, señaló Morales quien advirtió que están en conversaciones con diferentes cadenas de hoteles e inversores privados que deseen invertir en el lugar.

No obstante, aseguró que se encuentran abiertos a escuchar ofertas de inversores que deseen apostar al lugar que se encuentra en su primera etapa de creación.

“Ya tenemos la base del hotel, de la edificación, estamos cerca del autódromo y del arco de acceso a la provincia, por lo que es un punto clave, ya sea que estén de pasada para ir a Iguazú, que vayan a Iberá o que directamente se queden en Posadas. La verdad es que es un punto excelente, donde la idea puntual es que puedan también disfrutar de todo lo que ofrece Naranjos dentro de sus servicios”, finalizó Morales.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin